Ir al contenido principal

Facial Rigging Techniques with Josh Burton

El setup de una cara es una parte muy compleja del proceso de rig de personaje y requiere mucha práctica y experiencia para hacerlo bien. Josh Burton, creador de Morpheus,  nos muestra algunos de sus consejos, trucos y experiencias.
Faceware Webinar Series - Facial Rigging Techniques with Josh Burton from Faceware Tech on Vimeo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Secreto del Medallon de Jade

Por fin, llego el momento... Despues de un poco mas de un año de trabajo durante el cual estuve, primero viajando entre guadalajara y vallarta y despues viviendo en un pueblo muy lindo que es La Cruz de Huanacaxtle, puedo mostrar el proyecto que realizamos un equipo de mas de 80 personas en KaxanMediaGroup . Estoy contento por todo el esfuerzo del equipo, las ganas y animos que se mantuvieron pese a momentos muy dificiles, gracias a todos por la confianza en si mismos y felicidades por todo nuestro crecimiento, sabemos que falta aun mas, mucho mas, pero este es el primer paso.  Felicidades a todo el equipo! El Secreto del Medallon de Jade

Wrapit - Script de retopologia para 3D Max

Que tal, me encontre por ahi un fantastico scrip para repologizar en 3D Max, la versatilidad de sus herramientas es genial, no se si zbrush tenga opciones como este scrpt pero tenerlas en 3d Max es de lo mejor. Les dejo el link de la pagina y alguos ejemplos de sus herramientas: Wrapit 1.0   QuadGen automatically creates quad based meshes from existing high poly objects, and can even project uv coordinates and materials from those meshes onto your new geometry. Strip Painting allows freehand or controlled placement of polygon strips to flesh out topology. Branch Painting is used to quickly retopologise areas of your target mesh which are essentially cylindrical, things like arms, legs, fingers, horns, tusks, trunks, tentacles etc. Extend Edge is used to automatically extend open edges over the surface of your high poly target object. Relax Over Surface works just like normal relax, but slides your mesh over the surface of the High