Ir al contenido principal

Entrevista con Eduardo Martín, Lighting Technical Director de Pixar Animation Studios

Que tal, sigo con un buen de chamba y no le doy tiempo a mis post, pero ya falta poco para terminar la peli en la que trabajo, espero continuar posteando mas continuaamente en un par de meses.

De todos modos me encontre una entrevista realizada por Dimension 2.5 a Eduardo Martín, Lighting Technical Director de Pixar Animation Studios, bastante buena, asi que se las comparto:







Algo que me gusto es que presenta un reel con muchos de sus trabajos, desde 1996 hasta 2011, mostrando como tambien el comenzo muy basico, y despues de ezfuerzo y ganas se le puede considerar, creo, uno de los mejores.

A seguirle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

L.A. Times Roundtable Discussion: Animation

Wrapit - Script de retopologia para 3D Max

Que tal, me encontre por ahi un fantastico scrip para repologizar en 3D Max, la versatilidad de sus herramientas es genial, no se si zbrush tenga opciones como este scrpt pero tenerlas en 3d Max es de lo mejor. Les dejo el link de la pagina y alguos ejemplos de sus herramientas: Wrapit 1.0   QuadGen automatically creates quad based meshes from existing high poly objects, and can even project uv coordinates and materials from those meshes onto your new geometry. Strip Painting allows freehand or controlled placement of polygon strips to flesh out topology. Branch Painting is used to quickly retopologise areas of your target mesh which are essentially cylindrical, things like arms, legs, fingers, horns, tusks, trunks, tentacles etc. Extend Edge is used to automatically extend open edges over the surface of your high poly target object. Relax Over Surface works just like normal relax, but slides your mesh over the surface of the ...

sgtkConfigReplicator - Cluster Open Source

Les comparto una herramienta que programe en Cluster Studio la cual fue recientemente liberada como Open Source, asi que sientance libres de usarla y darme su opinion. Aqui el post en el blog de Cluster Y el repo disponible en Github Espero les sea de utilidad.