Ir al contenido principal

El programa MEDIA en peligro

El programa MEDIA en peligro: "La Comisión Europea bajo la presidencia de Durão Barroso se está planteando acabar con el programa MEDIA. Esta decisión podría tener consecuencias desastrosas para el conjunto del sector audiovisual europeo, el cual se beneficia de numerosos fondos y acciones llevadas a cabo por este programa. Muchas asociaciones ya se han puesto manos a la obra para intentar salvarlo. De este programa salen las subvenciones europeas para todo tipo de producciones audiovisuales. Sin él, instituciones como CARTOON desaparecerían, y con ella, buena parte de las futuras producciones de animación europeas.

CARTOON y el festival de Annecy / MIFA han enviado una petición para tratar de parar la abolición del programa bajo esta dirección:

http://www.cartoon-media.eu/petition/

Es muy importante que se firme esta petición lo antes posible, ya que es la única manera de actuar antes de que la Comisión tome cualquier decisión hacia mediados de marzo. Se necesitan firmas de todos los sectores profesionales del audiovisual, por lo que harías un gran favor si le pasas esta dirección a todos los profesionales del audiovisual de tu agenda electrónica.
"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

L.A. Times Roundtable Discussion: Animation

Wrapit - Script de retopologia para 3D Max

Que tal, me encontre por ahi un fantastico scrip para repologizar en 3D Max, la versatilidad de sus herramientas es genial, no se si zbrush tenga opciones como este scrpt pero tenerlas en 3d Max es de lo mejor. Les dejo el link de la pagina y alguos ejemplos de sus herramientas: Wrapit 1.0   QuadGen automatically creates quad based meshes from existing high poly objects, and can even project uv coordinates and materials from those meshes onto your new geometry. Strip Painting allows freehand or controlled placement of polygon strips to flesh out topology. Branch Painting is used to quickly retopologise areas of your target mesh which are essentially cylindrical, things like arms, legs, fingers, horns, tusks, trunks, tentacles etc. Extend Edge is used to automatically extend open edges over the surface of your high poly target object. Relax Over Surface works just like normal relax, but slides your mesh over the surface of the ...

sgtkConfigReplicator - Cluster Open Source

Les comparto una herramienta que programe en Cluster Studio la cual fue recientemente liberada como Open Source, asi que sientance libres de usarla y darme su opinion. Aqui el post en el blog de Cluster Y el repo disponible en Github Espero les sea de utilidad.