Ir al contenido principal

El programa MEDIA en peligro

El programa MEDIA en peligro: "La Comisión Europea bajo la presidencia de Durão Barroso se está planteando acabar con el programa MEDIA. Esta decisión podría tener consecuencias desastrosas para el conjunto del sector audiovisual europeo, el cual se beneficia de numerosos fondos y acciones llevadas a cabo por este programa. Muchas asociaciones ya se han puesto manos a la obra para intentar salvarlo. De este programa salen las subvenciones europeas para todo tipo de producciones audiovisuales. Sin él, instituciones como CARTOON desaparecerían, y con ella, buena parte de las futuras producciones de animación europeas.

CARTOON y el festival de Annecy / MIFA han enviado una petición para tratar de parar la abolición del programa bajo esta dirección:

http://www.cartoon-media.eu/petition/

Es muy importante que se firme esta petición lo antes posible, ya que es la única manera de actuar antes de que la Comisión tome cualquier decisión hacia mediados de marzo. Se necesitan firmas de todos los sectores profesionales del audiovisual, por lo que harías un gran favor si le pasas esta dirección a todos los profesionales del audiovisual de tu agenda electrónica.
"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Secreto del Medallon de Jade

Por fin, llego el momento... Despues de un poco mas de un año de trabajo durante el cual estuve, primero viajando entre guadalajara y vallarta y despues viviendo en un pueblo muy lindo que es La Cruz de Huanacaxtle, puedo mostrar el proyecto que realizamos un equipo de mas de 80 personas en KaxanMediaGroup . Estoy contento por todo el esfuerzo del equipo, las ganas y animos que se mantuvieron pese a momentos muy dificiles, gracias a todos por la confianza en si mismos y felicidades por todo nuestro crecimiento, sabemos que falta aun mas, mucho mas, pero este es el primer paso.  Felicidades a todo el equipo! El Secreto del Medallon de Jade

Wrapit - Script de retopologia para 3D Max

Que tal, me encontre por ahi un fantastico scrip para repologizar en 3D Max, la versatilidad de sus herramientas es genial, no se si zbrush tenga opciones como este scrpt pero tenerlas en 3d Max es de lo mejor. Les dejo el link de la pagina y alguos ejemplos de sus herramientas: Wrapit 1.0   QuadGen automatically creates quad based meshes from existing high poly objects, and can even project uv coordinates and materials from those meshes onto your new geometry. Strip Painting allows freehand or controlled placement of polygon strips to flesh out topology. Branch Painting is used to quickly retopologise areas of your target mesh which are essentially cylindrical, things like arms, legs, fingers, horns, tusks, trunks, tentacles etc. Extend Edge is used to automatically extend open edges over the surface of your high poly target object. Relax Over Surface works just like normal relax, but slides your mesh over the surface of the High