Saludos lectores.
Despues de un buen rato de no postear, tengo un poco de tiempo libre y me decidi a escribir sobre un corto personal en el que me encuentro trabajando, se titula "Oximetro".
La idea original es de mi papá, yo la adapte un poco y me encuentro haciendole algunos cambios al guion con la intencion de que sea merecedor de varios premios.
Debo reconocer que este sera mi primer corto al que planeo dedicarle el tiempo nesesario para que quede muy bien terminado, en seguida les muestro algunos de los avances:
Aprovecho para agregar otro render de como sale de 3d Max y como queda con los filtros en Photoshop:
3D Max
Photoshop
Este es preview de la animacion:
Primero me avente la animacion con el modelo original, pero nunca pudo correr en tiempo real, entonces me decidi a hacer la version seccionada, la neta fue un show por ademas tuve que copiar y modificar los morphs para asignarlos a la pura cabeza seccionada, y todavia despues lo mas tedioso fue que hacer expreciones para que los controloes del rig facial modificaran al mismo tiempo tanto al modelo final como a la cabeza seccionada.
Pero al final todo resulto perfecto, pude correr la animacion en tiempo real, me doy cuenta que el transformar los vertices mediante huesos requiere mucho trabajo por parte del micro.
Este es render final:
No tiene motion blur por que tarda siglos en renderizarse, pero al menos pude utilizar el sub surface scatering que aunque creo que se puede mejorar, en terminos generales me gusto mucho.
Devido a mi trabajo en Batallon 52 no le he podido dedicar mucho tiempo, por lo pronto solo le dedico unas horas los fines de semana.
Despues de un buen rato de no postear, tengo un poco de tiempo libre y me decidi a escribir sobre un corto personal en el que me encuentro trabajando, se titula "Oximetro".
La idea original es de mi papá, yo la adapte un poco y me encuentro haciendole algunos cambios al guion con la intencion de que sea merecedor de varios premios.
Debo reconocer que este sera mi primer corto al que planeo dedicarle el tiempo nesesario para que quede muy bien terminado, en seguida les muestro algunos de los avances:
Aprovecho para agregar otro render de como sale de 3d Max y como queda con los filtros en Photoshop:
3D Max
Photoshop
Este no es el estilo final aun estoy revisando varias opciones pero mas o menos sigue el camino que busco.
Este es preview de la animacion:
Primero me avente la animacion con el modelo original, pero nunca pudo correr en tiempo real, entonces me decidi a hacer la version seccionada, la neta fue un show por ademas tuve que copiar y modificar los morphs para asignarlos a la pura cabeza seccionada, y todavia despues lo mas tedioso fue que hacer expreciones para que los controloes del rig facial modificaran al mismo tiempo tanto al modelo final como a la cabeza seccionada.
Pero al final todo resulto perfecto, pude correr la animacion en tiempo real, me doy cuenta que el transformar los vertices mediante huesos requiere mucho trabajo por parte del micro.
Este es render final:
No tiene motion blur por que tarda siglos en renderizarse, pero al menos pude utilizar el sub surface scatering que aunque creo que se puede mejorar, en terminos generales me gusto mucho.
Devido a mi trabajo en Batallon 52 no le he podido dedicar mucho tiempo, por lo pronto solo le dedico unas horas los fines de semana.
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